Consideraciones

 

 ¿Por qué el ejercicio no es la clave a la pérdida de peso?

 En los últimos treinta años, las personas con sobrepeso se han triplicado en el mundo occidental. En los Estados Unidos el porcentaje de población que presenta un peso inadecuado llega al ¡¡70%!! Sin embargo, nunca antes había habido tantas personas practicando deporte. Es cierto que muchos jóvenes se pasan mucho tiempo frente al ordenador, pero antes la gente también pasaba mucho más tiempo del recomendable frente a la televisión.

 

  El ejercicio siempre es recomendable porque ayuda a mantener un organismo más sano, pero no siempre incide en adelgazar. De hecho, muchas personas notan que comen más como resultado de hacer deporte y muchas ganan musculo y, por tanto, kilos de más.

 

  ¿Significa eso que no se debe hacer ejercicio para adelgazar? Por supuesto que no. Pero debe saber que no todo el ejercicio implica pérdida de peso. Por regla general, el llamado “cardio” no genera musculación pero sí tonifica. Este es el tipo de ejercicio más adecuado para eliminar grasa porque quema calorías sin aumentar el volumen muscular.

 

  Consideremos ahora la comida. El tipo de alimentos que se consumen y su relación con la actividad física a realizar para quemar las calorías excesivas que se consumen. Veamos unos datos interesantes :

 

 
 
 

Tipo de deporte

Calorías medias consumidas por un adulto (80 Kg) en una hora

 
 

Baloncesto

Karate, Judo

Fútbol, footing

Bicicleta

Caminar

 

580

726

581

508

254

 

Tipo de alimento

Calorías medias

 

Capuchino con nata tamaño medio

Dos roscos tipo donuts con chocolate y crema

Hamburguesa Bic Mac completa con patatas y refresco grandes 

 

550

525

 

1625 (sin postre)

 
 
 

  Realizar una hora de ejercicio diaria representa esfuerzo y dedicación para la mayoría de las personas. Sin embargo, consumir un alimento de sabor agradable es una gratificación sencilla de realizar que toma muy poco tiempo llevar a cabo.

 

   Con los datos citados, hace falta casi una hora de footing para quemar un capuchino con nata, tres horas y media de bicicleta para consumir las calorías de dos donuts y ¡Seis horas y media! caminando para hacer desaparecer las calorías de una hamburguesa con complementos. En resumen: Hacer deporte es importante, pero consumir menos alimentos basura, así como disminuir el consumo de alimentos azucarados y de alto valor calórico son aspectos clave a tener en cuenta.

 

Adelgaxtreme-15 Nature ayuda a disminuir la apetencia por los alimentos dulces y reduce la ansiedad que lleva a consumir más comida de la necesaria

 

 

 

No es necesario sufrir para adelgazar. No es preciso pasar hambre o matarse en un gimnasio para lucir un cuerpo más estilizado. El equilibrio es esencial. Una alimentación equilibrada incluye proteínas de calidad (ave o vacuno no grasienta), verduras, algo de lácteos, frutas y agua. Los ejercicios físicos deben ser moderados y acorde a la edad.

 

  Cuando una persona se ha estado alimentando durante mucho tiempo de forma incorrecta, su organismo acumula residuos de todo tipo que inciden en la retención de líquido, acumulación de toxinas, incorrecto drenaje de desechos y acumulación de grasa innecesaria. Se pueden hacer comidas satisfacientes en cantidad y calidad sin sufrir.

 

    Adelgaxtrem-15 Nature es un elemento facilitador para eliminar de forma eficaz los residuos acumulados. Al mismo tiempo potencia el metabolismo para “quemar” con mayor rapidez los cúmulos de grasa y tejido adiposo.

  

¿Cubrir sólo una parte de lo necesario o la totalidad de las necesidades?

 

  Muchos suplementos para adelgazar sólo tratan de disminuir la asimilación de la grasa presente en los alimentos. Otros se centran en evitar la absorción de hidratos de carbono. Otros sirven para eliminar líquido. Algunos se utilizan para facilitar la expulsión de residuos. Una parte de ellos tienen como función quitar el hambre excesiva, etc. Pero es muy improbable que encuentre en el mercado un producto como Adelgaxtreme-15 Nature que cubra todas las posibilidades  -y algunas más- teniendo además una base natural con 15 elementos activos (la mayor existente).

 

   Adelgaxtreme-15 Nature incluye la más extensa y cuidada base de plantas con la finalidad de disminuir eficazmente el sobrepeso corporal.

 

 

 

El objetivo de su composición es:

 

-          Limitar de la absorción de grasa

-          Inhibir la absorción de hidratos de carbono

-          Eliminar el exceso de líquido

-          Facilitar el equilibrio intestinal

-          Potenciar el metabolismo

-          Reducir el volumen

-          Incrementar la termogénesis (llamado  comúnmente “efecto quema grasas”)

-          Disminuir el apetito excesivo

-          Eliminar la apetencia por los alimentos dulces

-          Evitar el decaimiento y mal humor

-          Disminuir la sensación de estrés

-          Facilitar el buen funcionamiento y equilibrio general

 

En definitiva: Adelgazar bien y con la rapidez esperada.No olvide que Adelgaxtreme-15 Nature sólo utiliza en su composición plantas de alta calidad y en las proporciones más adecuadas para ser efectivas.

 

 

Lo racional y lo imposible en la pérdida de peso

 

Es importante que cuide su organismo. Nunca siga consejos para eliminar 4 ó 5 kilos por semana con cualquier método. En el improbable caso de que fuese cierto, esa disminución tan pronunciada, en tan corto espacio, no podrá mantenerse en el tiempo sin causar daño. Seguramente se deberá más a la pérdida de líquido que a la disminución de grasa real. Su objetivo debe ser equilibrar su organismo de forma sana, disminuyendo el peso excesivo de forma gradual. Entre 1,5 y 2,5 kilos dependiendo de su constitución es una cantidad racional que le permitirá mantener la buena forma y el peso final conseguido.

 

Adelgaxtreme-15 Nature, contribuye a facilitar su objetivo de manera equilibrada, dentro de los límites razonables establecidos por los especialistas en nutrición.

 

El sobrepeso resulta muy caro

 

        Por cada cinco kilos de sobrepeso, se incrementan considerablemente las posibilidades de contraer un número grande de enfermedades: diabetes, patologías del corazón y circulatorias, hipertensión, accidentes cerebro-vasculares, hiperlipemia, síndrome metabólico, distintos tipos de cáncer, artrosis, apnea del sueño (ronquidos patológicos), infertilidad, daño al hígado, enfermedades renales y biliares así como depresión y trastornos psíquicos. El coste a pagar es realmente alto.

 

      Adaptar su modelo de alimentación a uno más equilibrado y realizar actividades físicas apropiadas es cuestión de decisión y puesta en práctica de nuevos patrones de conducta. Es económico y compensa.

 

      Utilizar Adelgaxtrem-15 Nature también es económico. Aproveche ahora los precios promocionales por tiempo limitado y asegúrese de disfrutar de sus ventajas por muy poca inversión. Recuerde además la garantía que acompaña al producto. Si no le satisface completamente, le devolvemos su dinero (Ver garantía)

 

    Imagine las ventajas de disfrutar de un cuerpo más delgado y en forma. Sintiendo más energía, vitalidad y buen humor, escuchando los comentarios de admiración de sus amigos y familiares, observando cómo la ropa le sienta mejor. Usted se merece mayor calidad de vida y ahora puede ser el momento para iniciar el proceso que le llevará a ello. (pedir)

 

      No lo deje para mañana. Haga su pedido ahora aprovechando las ventajas de Adelgaxtreme-15 Nature y su precio especial de promoción.