Preguntas frecuentes

 

¿Cuántos kilos por semana puedo perder con Adelgaxtreme-15 Nature?

 Adelgaxtreme-15 Nature es un poderoso aliado para ayudarle a perder peso dentro del rango saludable esperado. Adelgaxtreme-15 funciona. Los resultados son visibles sobre la báscula, en las tallas y frente al espejo. Multitud de clientes satisfechos son la mejor garantía.

 

Legalmente no se puede indicar una cantidad determinada de pérdida de kilos con el uso de un suplemento dietético. La razón es simple. Cada persona presenta unas características diferentes de altura, constitución, herencia genética, metabolismo, actividad física y alimentación, por lo que los resultados pueden variar.

 

Sí podemos decir que no es sano ni razonable perder más de 2 a 3 kilos por semana, con cualquier método. En cualquier caso, si adelgaza demasiado rápido deje de tomar Adelgaxteme-15 durante unos días para mantenerse dentro del rango saludable de pérdida de peso.

 

Siempre se sugiere una alimentación equilibrada y razonable, junto a la realización de actividad física acorde a la edad y características de la persona que lo realice, para incrementar y mantener los resultados.

 

 

¿Existen contraindicaciones? Adelgaxtreme-15 Nature no es un medicamento. Se establece claramente que está catalogado como suplemento alimentario o dietético. No contiene elementos que se consideren perjudiciales para la salud y puede usarse con personas sanas. Cumpliendo la legalidad vigente se señala que como cualquier otro suplemento, los menores de 18 años y las embarazadas no deben complementar su alimentación equilibrada con nada que su médico no autorice. Las personas con patologías graves o problemas importantes de tensión, coronarios, trastornos psiquiátricos o pulmonares deben descartar su utilización así como la realización de dietas sin autorización facultativa. Evite su uso si usted presenta alergia a alguna de las plantas que lo componen (ver composición).

 

 

¿Es preciso seguir régimen para utilizar Adelgaxtreme-15? ¿Y hacer ejercicio? Adelgaextreme-15 es un sistema muy efectivo. No es necesario seguir una dieta estricta. No obstante, los mejores resultados se obtienen junto a una alimentación equilibrada y actividad física adecuada a su edad y características.

 

 

¿Es efectivo Adelgaxtreme-15 en la obesidad localizada? Adelgaxtreme-15 actúa a nivel general sobre los depósitos de grasa, disminuyendo su volumen y tamaño allí donde se encuentren, incluyendo la celulitis. No obstante para un resultado óptimo quizá necesite la utilización de alguna crema especializada para esas zonas rebeldes.

 

 

No a los “productos milagro” Adelgaxtreme-15 Nature, no es un “producto milagro”, bajo ningún concepto. Se trata de un coadyuvante de base natural para perder peso. Mejora notablemente los resultados obtenidos con sólo una dieta y ejercicio. Su alta efectividad puede ser corroborada por la abundante información sobre cada uno de los elementos que lo constituyen. Adelgaxtreme-15 Nature cumple con la normativa legal relativa a su catalogación como complemento alimentario. No pretende atribuirse propiedades fuera de lo razonable o demostrable. Tampoco está elaborado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Detalla claramente sus componentes. Aclara las restricciones de uso. Establece que no se trata de un medicamento y facilita la devolución del coste abonado por el mismo en caso de que el consumidor no quede satisfecho.

 

 

¿Cuánto tiempo tengo que utilizarlo? Usted decide el periodo más adecuado. Adelgaxtreme-15 Nature se comercializa para periodos de 30, 60 ó 90 días, dependiendo si lo que busca es una pérdida moderada de peso, pérdida media o pérdida de peso más importante. Hay descuentos promocionales desde el periodo básico. No obstante, para los periodos más largos, encontrará mayor bonificación de precio. Si quiere seguir utilizando Adelgaxtreme-15 como mantenimiento, le recomendamos adquirir el periodo medio o superior como forma de ahorro importante.

 

 

¿Por qué debería elegir Adelgaxtreme-15 Nature frente a otros productos o sistemas de pérdida de peso? Hay varias razones que pueden ayudarle a decidir mejor:

 

  1. Los ingredientes de Adelgaxtreme-15 son absolutamente naturales. Proceden de plantas que tradicionalmente se han empleado durante generaciones con resultados positivos y contrastados.
     
  2.  Adelgaxtreme-15 Nature, debe su nombre a la utilización de 15 diferentes componentes muy efectivos, frente a otros productos con menor diversidad y calidad en su formulación. Multitud de libros e información publicada avalan la efectividad de cada elemento que constituye la fórmula de Adelgaxtreme-15 Nature.
     
  3.  Adquirir y preparar adecuadamente cada una de las plantas que componen Adelgaxtreme-15 por su cuenta puede ser un proceso complejo y costoso.
     
  4.  La procedencia de las distintas plantas y su calidad es importante para obtener los mejores resultados. Adelgaxtreme-15 garantiza el origen, plantación, recolección y preparación, lo que se denomina “trazabilidad”.
     
  5.  La proporción de cada componente está estudiada para conseguir mayor efectividad. La integración de sus elementos crea un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno.
     
  6.  Teniendo en cuenta la relación calidad – precio, Adelgaxtreme 15 Nature resulta muy económico.
     
  7.  Adelgaxtreme-15 Nature es muy efectivo. Sencillamente funciona. Sus rápidos resultados se hacen evidentes sobre la báscula, en las tallas y frente al espejo.
     
  8.  Usted no arriesgará nada. Adelgaxtreme-15 Nature se acompaña de una Garantía Total de devolución. En el improbable caso de que no le agradara por cualquier motivo o no obtuviese una completa satisfacción, podrá devolver la cantidad no utilizada y recuperar la totalidad de lo abonado por el producto.

 

Cual es el precio habitual de Adelgaxtreme-15 Nature? El precio habitual para el periodo base de 30 días es de 90 Euros. Pero ahora puede aprovechar el precio promocional abonando sólo 44,90 Euros. Puede obtener descuentos mayores para tratamientos más extensos.

 

¿Cómo se utiliza Adelgaxtreme-15 Nature? Adelgaxtreme-15 busca el mejor resultado. La utilización habitual es muy sencilla. Un comprimido de extractos (del envase 1), antes del desayuno. Otro comprimido de extractos (del envase 2), antes de la comida principal y una bolsita en infusión (caja con el número 3) antes o después de la cena. De esta manera se mantiene el efecto de pérdida de peso durante las 24 horas del día.

 

¿Por qué se divide en 3 envases distintos? De esta manera se ayuda al organismo a desprenderse del peso excesivo durante las 24 horas del día en tres fases distintas